room escape boda
Escape Room en Mataró

¡Regala Cubick Room Escape como regalo de boda y acertarás!

Cuando se trata de regalos de boda, es importante elegir algo que la pareja feliz realmente aprecie y atesore. En Cubick creemos que el mejor obsequio para los recién casados es algo que les ayude a crear recuerdos duraderos juntos. Una partida de Room Escape puede ser una gran apuesta para lograr este objetivo.

Y es que las salas de escapismo se erigen como una forma divertida para que los recién casados trabajen en equipo y fortalezcan la unión entre ambos. Además, la adrenalina que se vive dentro de estas habitaciones puede aumentar la atracción, así que anímalos a renunciar a la típica cena de boda por algo un poco más emocionante.

¡Vamos, regala Cubick Room Escape como regalo de boda! Os aseguramos que los novios la pasarán en grande. Queremos, sin embargo, compartir algunos consejos para hacer que la experiencia sea realmente especial para ambos.

room escape boda

Elija un tema que se adapte a los gustos de la pareja

Al planificar vuestra idea de regalar una sala de escape, aseguraos de elegir un tema de que la pareja disfrute. Lo último que deseáis es que se aburran o se sientan infelices durante la celebración. Cuanto más se diviertan, más listos estarán para agradeceros por la iniciativa.

He aquí dos factores que se han de tener en cuenta al momento de hacer la elección del tema:

No permita que el tema abrume la celebración

Las salas de escape que hacen latir el corazón son muy divertidas. No deseáis, sin embargo, que el tema abrume el motivo de la celebración en sí.

Si, por ejemplo, el tema incluye mucha música o ambiente, puede ser muy difícil que la pareja se comuniquen y mantengan una buena sincronía durante la partida. Los temas de terror son emocionantes, pero no se alinean mucho con el motivo de la celebración, a menos que los recién casados sean acérrimos fanáticos del terror.

Generalmente, es posible que la pareja desee tener un momento más tranquilo entre ambos, entonces procurad elegir una temática más tranquila que no abrume el momento.

Adaptar la propuesta al tema

La mejor propuesta de Escape Room es aquella que tiene en cuenta los gustos y preferencias de los recién casados.

Si, por ejemplo, les gusta la ciencia ficción, un tema que incluya una nave espacial que se estrelló en una luna lejana seguramente los emocionará. Luego, una vez que hayan resuelto el misterio, podrán pasar el resto de su vida juntos, sin olvidar este regalo emocionante y memorable.

Claves para crear la propuesta de Escape Room perfecta como regalo de boda

Una vez hayáis elegido el tema para la pareja, es hora de planificar la actividad. A continuación compartimos algunas claves para acertar en vuestra propuesta de regalar una partida de Escape Room a los novios:

Asegúrate de que sea una sorpresa

No hay nada más cautivador que un regalo sorpresa. Y si bien las parejas esperan un detalle, regalar experiencias siempre tiene un mayor impacto que obsequiar cosas materiales.

Los recién casados esperan los típicos regalos tradicionales de matrimonio, pero nunca esperan hacer algo que ambos disfruten después de la ceremonia. Comer en un restaurante o ir de fiesta, si bien son experiencias agradables no reprpesentan una gran sorpresa.

Regala Cubick Room Escape como regalo de boda y haréis que la pareja siempre recuerden este día.

Haz que parezca que fue idea del Room Escape

A veces la espontaneidad puede arruinar una sorpresa. Si de repente os acercáis a la pareja unos días antes y les decís: “¡Oye, os gustaría hacer una sala de escape el día de su boda!”, no generará ningún efecto sorpresa.

¿Cómo mantener las cosas de incógnito? Haz que parezca que fue idea del personal del Escape Room. Invitadlos a disfrutar de una partida de escapismo unas semanas o meses antes. Ello, os dará la oportunidad de verificar si la pareja realmente disfruta de este tipo de aventuras.

Y como bonificación, si muestran interés en probar otra sala de escape, tenéis una razón de peso para reservar.

Reserva una partida solo para los casados

Un juego de sala de escape no siempre sale según lo planeado. Si vuestra idea es hacer que los recién casados se sientan más unidos que nunca, procurad reservar solo para ellos dos. Que nadie más se involucre en la aventura, hacer que ambos sean quienes resuelvan los acertijos, les permitirá poner a prueba sus habilidades para trabajar en equipo.

Al terminar la partida, posiblemente, se demostrarán una vez más qué ambos están hechos el uno para el otro. De esta manera, podrán conservar un buen recuerdo de ese día tan especial, ya que ¡las risas y la emoción serán más memorables que cualquier otra cosa!

Conclusiones

Es verdad que existen miles de opciones para hacer un regalo de boda, pero los juegos de escapismo son experiencias idóneas para las parejas que aprecian pasar tiempo de calidad juntos.

Entonces, ¿por qué no invitar a los recién casados a una sala de escape? No hay duda, estaréis regalando una experiencia compartida que les permitirá a los novios celebrar de una manera que nunca olvidarán. Por todo ello, os decimos ¡regala Cubick Room Escape como regalo de boda y acertaréis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *