CRAFT ATTACK
CUBICK

C/ Cooperativa 77, Mataró

“CRAFT ATTACK” NO ES UN ESCAPE ROOM.

Cubick Craft Attack es una actividad de dos horas de duración en la que daréis rienda suelta a vuestra creatividad de la manera mas divertida.

Guiados paso a paso podréis pintar un original cuadro con pinturas neon que reaccionan a la luz ultravioleta consiguiendo un resultado final impactante.

Todo ello en agradable compañía y degustando un buen vino.

Risas y arte todo a la vez.

Si la sesión que deseáis os aparece en rojo como ocupada, llamarnos igualmente por si quedaran plazas disponibles, ya que que las complementamos con hasta las 12 personas de capacidad.

 

 

Desde Cubick Craft Attack pedimos un consumo responsable y beber con moderación. En Cubick Craft Attack nos reservamos el derecho de impedir la entrada o pedir abandonar a las personas que presenten síntomas de embriagues o estupefacientes.

SESIONES ABIERTAS DE VIERNES A DOMINGOS Y FESTIVOS

PARA RESERVAS FUERA DE ESTE HORARIO PONEROS EN CONTACTO

Si la sesión que deseáis os aparece en rojo como ocupada, llamarnos igualmente por si quedaran plazas disponibles, ya que que las complementamos con hasta las 12 personas de capacidad.

PRECIO ART ATTACK

  • 30€ por persona
REGALA NUESTRAS EXPERIENCIAS

BONO REGALO:
REGALA UNA SESIÓN

Sorprende a tu familia, pareja y amigos con un regalo único y original:
Una sesión de Escape Room en Cubick.

Un Room Escape es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños.
Las distintas estancias están controladas en todo momento por el director del juego.

“Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que os sentiréis como protagonistas de una película.”

Al entrar se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis 80 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo.