FAQ

Preguntas frecuentes de Cubick Room Escape

NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES SOLO HACEN REFERENCIA  A NUESTROS JUEGOS “LA ENTREVISTA Y “ EL SECUESTRO”

DUDAS SOBRE NUESTRA ACTIVIDAD/NUESTROS JUEGOS

¿Qué me encontraré en Cubick? ¿Me llevaré algún susto?

Menos es más, eso es así. Cuanta menos información os demos, mejor os lo vais a pasar. La experiencia vivida en nuestra sala será única, inesperada e irrepetible.

Únicamente podemos deciros que… tendréis que pensar, tocar y comunicaros mucho para poder resolver el enigma de nuestro escape room. Algunos elementos de miedo que habrás visto anteriormente en diferentes momentos de vuestra vida estarán presentes en la sala, con el fin de dar un mayor aliciente a los misterios.

¿Podrían participar las personas que son claustrofóbicas? ¿Que pasaría si me siento agobiado en algún momento de la actividad?

El lugar dónde se desarrolla la actividad es amplio. Anteriormente, han participado personas claustrofóbicas que han desarrollado el juego sin ningún problema. Aún así, la sala está en constante vigilancia y preparada para cualquier tipo de problema.

¿Cómo de difícil es el escape room? ¿Que pasaría si no sabemos resolver el misterio?

La realidad es que no es fácil. Algunos de los grupos que han pasado por nuestra sala no han logrado superarlo. Ahí está el verdadero reto, exigente y que te hará emplearte a fondo para resolver los misterios que os ofrecemos.

También, hay que decir que disponemos dos niveles de juegos escape en los que, si os atascáis podréis recibir alguna pista.

¿Qué duración tiene la actividad?

La duración de nuestros juegos es de 80 minutos. Es aconsejable llegar un poco antes de la hora de la reserva para no romper los tiempos establecidos. A estos 80 minutos de juego, debéis añadir 10 minutos de introducción al inicio, y 10 más al acabar, con el fin de hacer un descanso merecido y comentar la jugada, y por supuesto hacer la foto de recuerdo.

¿En qué idiomas está disponible?

El español es, por ahora, el único idioma disponible. Tenemos previsto incorporar el inglés en un futuro no muy lejano.

¿Pueden venir a jugar los menores de edad?

Nuestro público objetivo son los adultos a partir de 18 años en adelante, puesto que los juegos están pensados para mayores debido a su dificultad y temática.

Aún así, los jóvenes menores de edad de entre 10 y 17 años, podrán jugar en nuestro room escape siempre y cuando vayan acompañados de un adulto como mínimo.

Del mismo modo, los niños menores de 10 años también pueden acceder a realizar la actividad acompañados de adultos, pero no lo recomendamos puesto que se debe estar bien atento y concentrado para poder completar el juego. De todas maneras, vosotros decidís con quien venir a probar la experiencia.

DUDAS EN ORGANIZA TU EQUIPO

¿Cuántas personas pueden jugar al mismo tiempo?

Los grupos están limitados de 2 a 7 jugadores para que la experiencia de juego sea óptima. 2 participantes hace que sea más complejo poder salir a tiempo, y 7 requiere de una mejor organización.

¿Qué pasa si somos más de 7?

Para mantener la esencia y la buena jugabilidad de nuestros juegos de escape, no aceptamos grupos con más de 7 jugadores a la vez en una misma sala. Si queréis venir en grupo y sois más de 7 personas, lo ideal es que os dividáis en horarios consecutivos.

¿Podemos jugar más de 7 personas en un mismo juego a la vez?

Definitivamente NO. Si se jugaran con grupos de más de 7 personas, este se vería afectado en jugabilidad, y afectaría a la experiencia de los usuarios. Para este caso, nuestra recomendación es que reservéis sesiones en horas consecutivas.

DUDAS EN LAS RESERVAS

¿Cuánto cuesta?

Nuestras tarifas varian según el número de integrantes de cada grupo:

  • 2 personas = 60€ (30€/persona)
  • 3 personas = 72€ (24€/persona)
  • 4 personas = 80€ (20€/persona)
  • 5 personas = 95€ (19€/persona)
  • 6 personas = 108€ (18€/persona)
  • 7 persones = 119€ (17€/persona)

Los precios se mantienen igual tanto para adultos como para niños.

Quiero conocer la disponibilidad de un día concreto, ¿Cómo lo puedo hacer?

Cada día ofrecemos hasta 7 sesiones de juego, empezando a las 10 am y abriendo una nueva cada 2 horas. En el apartado de reservas podréis consultar la disponibilidad según día y hora. Primero deberéis seleccionar el número de jugadores, después seleccionar un día del calendario, y finalmente podréis comprobar todas las sesiones que están libres.

¿Cómo hago una reserva?

¡Es muy fácil! Solo tenéis que ir al apartado de reservas y seguir los pasos indicados en la misma página. Primero tendréis que elegir el número de participantes de vuestro grupo, luego elegir un día del calendario, y por último seleccionar el juego y una de las sesiones que estén disponibles. 

Debéis completar el formulario de reserva con vuestros datos, y finalmente podréis efectuar el pago. Recibiréis un email de confirmación con los datos de vuestra reserva.

¿Puedo reservar sala a través del email o por teléfono?

Las reservas solo podrán realizarse por medio de nuestro apartado de reservas de la web, puesto que este es el mejor método para el registro y el control de las mismas.

Se podrá reservar vía teléfono solo en casos excepcionales, como por ejemplo para las reservas hechas con menos de 24h de antelación. El pago deberá hacerse en efectivo para este caso.

¿Existe la posibilidad de efectuar el pago en el local el día de la actividad?

El pago debe acerse siempre al momento de la reserva a través de la pasarela de pago que conecta nuestro apartado de reservas. Los pagos en local solo están habilitados para reservas hechas en menos de 24h de antelación.

Si no tenéis claro cuántos seréis en el momento de hacer la reserva, podéis realizar una reserva para el mínimo de personas, y una vez en el local el día de juego, recalcularemos el precio y podréis abonar la diferencia en efectivo. Para este caso, deberéis hacer una notificación a través del apartado de comentarios del formulario de reserva.

DUDAS A LA HORA DE REGALAR

¿Puedo hacer una reserva sin escoger una fecha, para que luego lo elija la persona que recibirá el bono regalo?

Sí, sin problema. Para comprar el bono regalo puedes hacerlo en este apartado. La persona que reciba el regalo podrá reservar el día y hora que más le convenga.

¿Tienen caducidad los bono regalo?

Los bono regalo tienen una validez de 6 meses desde la fecha de compra.

¿Cómo realizo la compra de un bono regalo?

Para comprar un bono regalo dirígete a este apartado. Una vez dentro, escoge una de las dos opciones propuestas, y luego inroduce tus datos en el formulario de reserva (no los de la persona que recibirá el regalo). El día y la hora lo deberá seleccionar el receptor del bono cuando esté en posesión de éste. Al finalizar la compra, recibirás un email con el cupón.

El cupón regalo consta de un cógido de 6 cifras.

¿Qué debo hacer cuando tengo el bono regalo?

Cuando tengas un bono regalo y quieras utilizarlo, dirígete a la sección de reservas, y una vez ahí realiza el proceso de reserva con normalidad siguiendo los pasos indicados, y si selecionas más jugadores de los incluidos en el bono, nuestro sistema recalculará el importe final y podrás abonar la diferencia a través del TPV virtual cuando acabes con el proceso.

DUDAS SOBRE EL DIA DE LA ACTIVIDAD

Tengo una reserva para X personas pero finalmente seremos más, ¿qué debo hacer?

No pasa nada, podéis venir hasta un máximo de 7 personas por grupo, y cuando llegéis a nuestro room escape recalcularemos la diferencia y el pago podrá sr efectuado en efectivo.

¿Hay que estar antes de la hora? ¿necesito traer alguna acreditación de la reserva?

Mejor siempre llegar con 10 minutos de antelación para que se respeten los tiempos de juego adecuados. La reserva queda registrada en nuestro sistema, por lo que no hará falta presentar ningún tipo de acreditación para realizar la actividad.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Remarcamos el importante hecho de llegar con algo de antelación, puesto que si llegáis tarde afecta a las sesiones siguientes y a los horarios establecidos para ese día. El tiempo de retraso puede verse reducido en tiempo de juego.

Por lo general damos 10 minutos de margen, pero pasados estos minutos empezará a correr el crono como tiempo de juego, por lo que tendréis menos tiempo para conseguir solventar vuestro reto.

 ¡ATENCIÓN! Si se produce un retraso superior a 30 minutos, nos veremos obligados dar la sesión por cancelada. El importe de la reserva no será reembolsable.

¿Qué para si un jugador no puede venir?

No hay problema, las reservas no son nominales. Seguro que encontráis a otro participante que pueda substituirle

¿Puedo modificar o anular una reserva?

El importe del pago o de la paga y señal no se devolverá en ningún caso. En cualquier caso, si deseas modificar la fecha de tu reserva, puedes hacerlo desde el apartado de modificación de resevas en nuestra web, siempre y cuando se notifique con un máximo de 72h de antelación. Fuera de este plazo no será posible la modificación. Dichos cambios tienen un coste extra de 10€.

OTRAS DUDAS

No funciona el sistema de reservas, ¿qué puedo hacer?

Ante todo tranquilidad. En determinados casos pueden producirse fallos en nuestro sistema de reservas, por lo que aconsejamos esperar un rato e intentarlo más tarde. Prueba de hacerlo con otro navegador o dispositivo, ya que en algún caso puede que el problema venga derivado por la incompatibilidad de éstos.

¿Y si tengo una duda que no está resuelta en este apartado?

Si tienes una duda y no la encuentras resuelta en este apartado de preguntas frecuentes, envíanos tu pregunta o sugerencia a través del formulario de contacto que encontrarás en el apartado de Contacto del menú superior.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies